Disfruta del alquiler de apartamentos en Málaga que te ofrecemos desde Good Places. Estamos situados en la calle Larios, o lo que es lo mismo, en el centro de la ciudad, con unos precios muy competitivos, lo que los convierte en punto de partida para hacer turismo por la ciudad, ir de tapas, de compras o bajar a pasar el día en la playa, que se encuentra a tan solo 150 metros de nuestra localización. 

Ponemos a tu disposición un apartamento totalmente amueblado con una decoración moderna, además de amplio y cómodo. Dispone de aire acondicionado, calefacción, ascensor y habitaciones familiares; el baño es completo con toallas, productos de aseo y secador de pelo y la cocina está dotada con lavavajillas, lavadora y secadora, microondas, nevera, cafetera... 

Por su parte, en la habitación encontrarás sofá cama, caja fuerte y equipo de plancha. La entrada es de 14 a 18 horas y la salida de 10 a 12 de la mañana y los niños menores de 12 años no pagan alojamiento. Si reservas no tendrás gastos de gestión ni recargos por pagar con tarjeta de crédito. 

Si quieres más información sobre equipamientos, localización, disponibilidad o precios, contacta con nosotros desde aquí. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 95 194 34 67
95 194 34 67 cómo llegar