Si buscas un alquiler de apartamentos en Benalmádena para uso turístico, donde podrás disfrutar en familia de unas formidables vacaciones con todo el lujo y confort a tu alcance, ven a vernos a los "Apartamentos Benalmádena Playa Good Places". Están ubicados en una de las zonas más valoradas de la localidad y tan solo a 150 metros de la playa, para mayor comodidad.

Ofrecemos 55 apartamentos de 1 o 2 dormitorios que cuentan con dos piscinas y aparcamiento privado dentro del propio complejo. El salón dispone de sofá cama, TV vía satélite y mesa de comedor, mientras que la cocina, totalmente amueblada, está equipada con lavavajillas, lavadora y microondas. El baño tiene bañera o ducha y proporcionamos toda la ropa de cama y las toallas. 

Algunos apartamentos incluyen una barbacoa en la terraza y se admiten mascotas. Hablamos español, inglés y francés. Hay servicio de alquiler de coches, conexión WiFi y servicio de enlace con el aeropuerto. Si quieres más información, saber los precios que te ofrecemos o la disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 95 194 34 67
95 194 34 67 cómo llegar