Si estás buscando alojamientos baratos en Málaga ubicados en pleno centro de la ciudad no encontrarás nada mejor que los que ponemos a tu alcance en Good Places: "Goodplace Larios". Además nuestros apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para tener una vacaciones perfectas y a tan sólo 150 metros de la línea de playa.

Desde aquí podrás hacer turismo por los lugares más señalados de la ciudad (todos ellos a tiro de piedra), ir de compras por la calle Larios y aledañas, salir a cenar a alguno de los numerosos restaurantes de la zona y, si te gusta el arte, visitar el Carmen Thyssen Museum, que solo está a cien metros. 

El apartamento dispone de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, ascensor y habitaciones familiares. Tiene un baño completo con toallas, artículos de aseo y secador de pelo incluidos. Cocina completa con todo lo necesario: lavavajillas, microondas, lavadora, hervidor eléctrico, secadora de ropa, cafetera y nevera. Además, tiene sofá cama, caja fuerte, insonorización y equipo de planchado. 

Si quieres saber la disponibilidad o alquilar uno para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 95 194 34 67
95 194 34 67 cómo llegar