Gracias a los alojamientos baratos en Benalmádena que te ofrecemos desde Good Places, tendrás el lugar perfecto para pasar unas magníficas vacaciones. Contamos con todas las comodidades y servicios en primera línea de playa y nuestros apartamentos están muy bien comunicados. 

Ofrecemos apartamentos de 1 o 2 dormitorios, a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga, tienen piscina al aire libre de temporada, exteriores al jardín y a una terraza/solarium, servicio de conexión WiFi, parking privado, instalaciones de negocios (fax y fotocopiadora) y servicio de camarera de piso a diario. Además son "pet friendly", es decir, que las mascotas son bienvenidas. 

En cuento a su equipamiento, hay que destacar que el salón dispone de sofá cama, TV vía satélite y mesa de comedor, en tanto que la cocina está equipada con lavavajillas, lavadora y microondas.El baño tiene bañera o ducha, toallas y ropa de cama y algunos apartamentos tienen una barbacoa en la terraza. 

Puedes solicitar más información sin compromiso, consultar precios y disponibilidad o reservar un apartamento de forma sencilla desde aquí

Llámanos - Telf: 95 194 34 67
95 194 34 67 cómo llegar